¿Qué es ANCAPuntos?

Preguntas Frecuentes

 

TARJETA ANCAPUNTOS

 

Le informamos que toda persona física (no empresa), mayor de 18 años de edad, podrá acceder a la Tarjeta ANCAPuntos de 2 maneras:

Solicitando un formulario en cualquiera de las Estaciones de Servicio ANCAP adheridas al programa, y luego de completarlo con sus datos personales entregarlo nuevamente en la Estación.

Completando el formulario en nuestra página web accediendo a: http://www.ancapuntos.com.uy/Tarjeta/default.aspx

En ambos casos, en el correr de 15 días hábiles estará recibiendo su tarjeta a través del correo, en la dirección de envío solicitada.

 

PERDIDA O ROTURA DE TARJETA

 

En estos casos por favor no realice una nueva solicitud de tarjeta, contáctese gratis con el 0800 6006 y le enviaremos una nueva tarjeta y le trasferiremos sus puntos a esta.

 

SUMAR PUNTOS

 

Con su Tarjeta ANCAPuntos usted podrá acumular puntos tanto con las compras de Combustible (Gas Oil, Gas Oil 50S, , Súper y Premium), como con las compras de Lubricantes (Línea ANCAP: Súper A 20W50 y Turbo Diesel 15W40, Línea TEXACO: Havoline 20W50 y Ursa Premium TDX, cualquiera de ellos en envases de 1 y/o 4 litros o envases de ¼ de Galón y/o 1 Galón), realizadas en las Estaciones de Servicio ANCAP adheridas al programa.

Actualmente usted genera 0,86 ANCAPuntos por litro de Gas Oil, y 1,22 ANCAPuntos por litro de Gas Oil 50S y las demás naftas (Súper 95 y Premium 97)

En el caso de los lubricantes usted estará generando:

  • 28,64 ANCAPuntos con la compra de Súper A 20W50 y/o Turbo Diesel 15W40, en envase de 1 litro.
  • 134,11 ANCAPuntos con la compra de Súper A 20W50 y/o Turbo Diesel 15W40, en envase de 4 litros.
  • 33,53 ANCAPuntos con la compra de Havoline 20W50 en envase de ¼ de Galón.
  • 113 ANCAPuntos con la compra de Havoline 20W50 en envase de 1 Galón.
  • 29,65 ANCAPuntos con la compra de Ursa Premium TDX 15W40, en envase de 1 litro.
  • 129,67 ANCAPuntos con la compra de Ursa Premium TDX 15W40, en envase de 4 litros

Adicionalmente, usted podrá acumular ANCAPuntos mas rápidamente mediante la compra de cualquiera de los productos que intervienen en el programa y que usted podrá ver en nuestro catálogo, el cual se encuentra disponible en todas las Estaciones adheridas o de lo contrario a través de nuestra pagina Web www.ancapuntos.com.uy.

 

FORMAS ALTERNATIVAS DE SUMAR

 

En los casos de avería de equipos o de Estaciones que no disponen del mismo y que estén adheridas al programa ANCAPuntos, la Estaciòn entregara boletas para su posterior acreditación al pasar nuevamente por la misma cuando el problema este solucionado, o en la misma deberán registrar sus datos e importe de la carga para su envío a la Administración de ANCAPuntos como "carga manual" y la consiguiente acreditación a su cuenta.

De otro modo, le informamos que usted podrá enviarnos sus boletas para acreditar sus ANCAPuntos a través de las vías que detallo a continuación:

A- Enviarnos los comprobantes por Fax a nuestro Centro de Atención al Cliente al 0800 6006

B- Enviarnos los comprobantes por mail a ancapuntos@ancapuntos.com.uy

C- Enviarnos los comprobantes a la Administración de ANCAPuntos, Vicente Yañez Pinzon 4079

 

CONSULTAR PUNTOS

 

Usted podrá consultar su saldo de ANCAPuntos telefónicamente, enviando un mensaje de texto (sin costo adicional) con la palabra PUNTOS al número 6006 o comunicándose con nuestro Centro de Atención al Cliente a través del teléfono 0800-6006.

PRODUCTOS

 

Como podrá observar tanto en la pagina Web como en el catalogo, existen diferentes tipos de productos.

Hay algunos que son "Productos de Entrega Inmediata", lo que significa que las estaciones cuentan con ellos en exhibición para que puedan apreciarlos, realizar el canje y llevarlos en el momento. Otros están identificados como "Productos por Reserva", los cuales no se encuentran en exhibición, sino que deberá realizar la reserva en la Estación Adherida de su preferencia y se lo enviaremos a la misma para que lo retiren de allí unos días después. También puede realziar la reserva por correo a reservas@ancapuntos.com.uy.

En caso de que no encuentre el producto de su interés en la Estación de su zona, agradecemos se comunique con nuestro Centro de Atención al Cliente telefónicamente a través del 0800-6006 o por correo a ancapuntos@ancapuntos.com.uy, donde con gusto le consultaremos en que otras estaciones cuentan con stock del mismo.

 

ESTACIONES ADHERIDAS

 

Hay más de 200 estaciones ANCAP adheridas, para buscar la más cercana presione aquí: http://www.ancapuntos.com.uy/Estaciones/default.aspx

 

Por cualquier otra consulta no dude en contactarnos