Preguntas Frecuentes

Beneficios de tener las tarjetas BROU ANCAP acumulando ANCAPuntos

- Acumulas ANCAPuntos dentro y fuera de las estaciones ANCAP. En shoppings, restaurantes, farmacias, débitos automáticos, etc., o sea, cada vez que usas tu tarjeta acumulas puntos*.

- La acumulación de ANCAPuntos es automática, con el pago de tus compras ya estas acumulando.

- ¡Esta tarjeta te permite canjear los ANCAPuntos por Combustible! además podés canjear más de 200 productos del catálogo. Podes canjear tus ANCAPuntos por estacionamiento tarifado, pasadas de telepeaje, datos, minutos y SMS de Antel solo enviando un sms al 6006 (más información en www.ancapuntos.com.uy)

- Además cuenta con los descuentos y beneficios de las tarjetas del BROU en tiendas de todo el país. Podes verlos en: https://beneficios.brou.com.uy/

 

Solicitud de tarjeta

Podés solicitar las tarjetas ingresando a la página www.tarjetabrouancap.com.uy o en cualquier sucursal del BROU. Informate por el 1996.

 

¿Dónde consulto el saldo de puntos?

Podes consultar tu saldo de ANCAPuntos en la APP de Estaciones ANCAP, enviando un SMS (sin costo adicional) con la palabra PUNTOS al número 6006 o llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente en el 08006006

 

¿Cómo acumular ANCAPuntos con la tarjeta de crédito o prepaga BROU ANCAP?

Por cada $70,41 (costo de un litro de Nafta Super 95S) que gastes dentro de las estaciones ANCAP o en cualquier comercio recibirás 10,06 ANCAPuntos.

¿Cuántos puntos necesito para realizar un canje de combustible?

Se necesitan 7041 puntos para realizar un canje por 10 litros de Super o su equivalente en otro combustible.

¿Cómo canjear Combustible?

Presentate en la estación con tu tarjeta BROU ANCAP y cédula de identidad y podrás hacer el canje en el momento de tu compra.

¿Cómo canjear los productos del catálogo de ANCAPuntos?

Hay dos tipos de productos: Productos Estación: estos productos están disponibles en la estación para ser canjeados en el momento y si la estación no cuenta con ese producto, se puede solicitar que lo agreguen al pedido semanal. Productos de Reserva: Para adquirir estos productos, se deben reservar previamente en www.ancapuntos.com.uy, se elige la estación donde lo quiere recibir, o se reserva directamente en la estación y lo llevaremos. Para poder retirar el producto en la Estación, solo se debes presentarte con la tarjeta BROU ANCAP, presentar la cédula, ¡proporcionar la fecha de nacimiento y listo!

¿Se puede solicitar tarjetas adicionales?

Si, puede solicitar adicionales y éstas acumulan ANCAPuntos junto con el titular, y ambos pueden realizar canjes de premios.

¿Qué costos tienen las tarjetas de crédito BROU ANCAP?

El primer año las tarjetas no tienen costo, y luego el costo será el dispuesto por el BROU.

¿La tarjeta ANCAPuntos de fidelidad sigue existiendo?

La tarjeta de fidelidad ANCAPuntos sigue existiendo y continúa con todos los beneficios que tenía hasta ahora. Esa tarjeta la podés seguir solicitando en la web de ANCAPuntos (www.ancapuntos.com.uy) o en las estaciones ANCAP ya que estas tarjetas no son un medio de pago. Recuerda que con esta tarjeta no puedes canjear combustible.

¿Se puede pasar de tener la tarjeta ANCAPuntos de fidelidad a una tarjeta de crédito o prepaga BROU ANCAP que acumula ANCAPuntos?

Sí, solo tienes que solicitarla en www.tarjatabrouancap.com.uy o en cualquier sucursal del BROU. Dado que son tarjetas de crédito o prepagas las emite el banco por lo que la emisión está sujeta a aprobación crediticia. ¡Una vez que tengas tu tarjeta BROU ANCAP tanto de crédito como prepaga, tendrás en esa única tarjeta todo! Acumulas puntos al hacer compras de forma automática y los canjes los realizas solo presentando esa tarjeta y la cédula, o sea, que la tarjeta ANCAPuntos de fidelidad que usabas antes ya no la tendrás que usar quedando inactiva.

¿Qué pasa con los puntos que estaban acumulados en la tarjeta ANCAPuntos de fidelidad cuando se solicita la BROU ANCAP?

Los puntos se reconocerán y pasarán a tu nueva tarjeta BROU ANCAP con un tope de 5.000 ANCAPuntos. Si tenes más de 5.000 ANCAPuntos se te pasaran a la nueva tarjeta BROU ANCAP solamente 5.000. Por más información comunicarse de forma gratuita la 0800 6006.

¿Los puntos tienen vencimiento?

Si, el vencimiento es de 1 año.

¿Qué pasa con los puntos si se da de baja la tarjeta BROU ANCAP?

Tendrás 60 días para poder usar los puntos.

¿Qué diferencia hay entre la tarjeta de crédito BROU ANCAP que acumulaba OROS con esta tarjeta BROU ANCAP que acumula ANCAPuntos?

El cobranding de BROU ANCAP con el que se acumulaba OROS dejó de existir para transformarse y brindar más beneficios con la acumulación de ANCAPuntos. Ahora ya no se acumulan OROS, se acumulan ANCAPuntos, con los que además de canjear combustible, se puede canjear más de 200 productos del catálogo de ANCAPuntos. Es importante recordar el nivel de gasto para acumular 700 oros es el mismo que para acumular 7.041 ANCAPuntos. 700 OROS son 7.041 ANCAPuntos.

Si ya se cuenta con tarjeta de crédito BROU ANCAP NO se pasa automáticamente al nuevo programa donde acumulas ANCAPuntos.

Para formar parte del nuevo Programa es necesario entrar en la página de Sistarbanc www.e-sistarbanc.com.uy, confirmar los datos personales y dar la aceptación para que los mismos sean compartidos a DUCSA. Desde ese momento, se pasará a formar parte de este nuevo programa y los puntos acumulados al momento estarán disponibles para usar. Es importante recordar que si no se da el consentimiento en la página de Sistarbanc (www.e-sistarbanc.com.uy).

Si ya se cuenta con tarjeta de crédito BROU ANCAP y además con tarjeta de Fidelidad ANCAPuntos, ahora se tendrá todo en una sola tarjeta.

Si ya tenías tarjeta de BROU ANCAP y además usabas tu tarjeta ANCAPuntos de fidelidad, ahora cuando des tu aceptación para pasarte al nuevo programa que acumula ANCAPuntos en la página www.e-sistarbanc.com.uy, tu tarjeta ANCAPuntos de fidelidad se inactivará, ya que ahora vas a tener todos los beneficios juntos en tu tarjeta BROU ANCAP.

¿En qué ocasiones no se acumula ANCAPuntos?

Cuando comprás en estaciones que no pertenecen a la Red ANCAP, con tus compras en el exterior, o adelantos en efectivo.

*Las únicas transacciones que no generan puntos son los adelantos en efectivo, las compras en el exterior y las compras en estaciones que no pertenezcan a la Red ANCAP.




Cifras sujetas al precio del combustible vigente.