Preguntas Frecuentes

¿CÓMO PIDO LA TARJETA ANCAPuntos POR PRIMERA VEZ?

Pedí tu Tarjeta ANCAPuntos sin costo llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente en el 08006006

En el correr de 15 días hábiles estarás recibiendo tu Tarjeta a en la estación de servicio ANCAP previamente seleccionada.

 

¿LA TARJETA ANCAPuntos TIENE COSTO?

No, esta tarjeta es de distribución gratuita y no implica ningún costo mensual para quien la solicita.

 

¿CÓMO PIDO UNA NUEVA TARJETA ANCAPuntos EN CASO DE ROTURA O PÉRDIDA?

En estos casos por favor realice una nueva solicitud de tarjeta llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente en el 08006006.

Y no te preocupes... ¡Los ANCAPuntos que tenías acumulados serán transferidos a la nueva tarjeta!

 

¿CÓMO SUMO ANCAPuntos?

Con tu Tarjeta ANCAPuntos acumulás puntos comprando Combustibles y/o Lubricantes seleccionados en las Estaciones de Servicio ANCAP adheridas al Programa.

Combustibles: Gas Oil 10-S, Gas Oil 50-S, Súper 95 30-S y Premium 97 30-S

Lubricantes: Línea ANCAP: Súper A 20W50, Súper A MAX 10W40, Turbo Diesel 15W40, Synth Milenium 5W30, Synth Diesel 5W40, Synth 5W/40, Moto LUB 4T 20W50, Lubriciclo 2T, Lubrimoto 2T, Moto Plus 4T 5W40 y Moto Super 4T 10W40. Línea TEXACO: Havoline 20W50, Ursa Premium TDX 15W40, Havoline 5W40, Havoline 5W30 y Havoline 10W40, Havoline Motorcycle 4T 20W50, Havoline SYN 5W30, Havoline Two Cycle y Havoline Ultra 5W40. Todos en envases de 1 y/o 4 litros o envases de ¼ de Galón y/o 1 Galón según corresponda. En ambos casos, siempre que se abone contado (efectivo o cheque) o con tarjeta de crédito o débito.

También podés acumular ANCAPuntos con la compra de cualquiera de los productos de nuestro catálogo: Catálogo ANCAPuntos

 

Actualmente generás:

- 0,86 ANCAPuntos por litro de Gas Oil

- 1,22 ANCAPuntos por litro de Gas Oil Especial o naftas (Súper 95 y Premium 97).

 

¿QUÉ PASA SI LA ESTACIÓN NO PUEDE CARGAR MIS ANCAPuntos?

Puede suceder que el sistema está caído o no funcionen los PTPOS por donde se pasan las tarjetas en algunas estaciones adheridas. En esos casos, solicitá la entrega de la boleta correspondiente a tu compra, para su posterior acreditación al pasar nuevamente por la misma estación. También podés acreditar los puntos escaneando el código QR de la boleta con la App de Estaciones ANCAP.

De persistir el problema envianos dichas facturas vía mail a ancapuntos@ancapuntos.com.uy con tu número de CI, explicando lo sucedido, para que te lo acreditemos manualmente a tu cuenta. Es importante que las boletas que nos envíes sean las emitidas por la estación (y no los de la tarjeta de crédito/débito), ya que en las mismas se identifica qué tipo de combustible cargaste y la cantidad.

Se acreditarán boletas con un máximo de 30 días anteriores a la fecha.

 

¿CÓMO Y DÓNDE PUEDO CANJEAR PRODUCTOS ANCAPuntos?

Existen dos tipos de productos:

Productos de Entrega Inmediata:

Son aquellos que se encuentran en la mayoría de las estaciones adheridas y están disponibles para canjearlos o comprarlos en el momento. En caso de que no encuentres el producto en la Estación, comunicate con nuestro Centro de Atención al Cliente al 0800-6006, para que te informemos en qué otras estaciones podés encontrarlo.

Productos por Reserva:

Son aquellos que están identificados en el catálogo con una etiqueta azul con el texto “Por reserva”. Para canjear o comprar uno de estos productos, realizás la reserva haciendo clic en el botón que dice "reservar", completá los datos y en unos días llega a la estación ANCAP seleccionada.

 

¿CÓMO HAGO PARA CONSULTAR CUÁNTOS ANCAPuntos TENGO?

Consultá tu saldo de ANCAPuntos en la APP de Estaciones ANCAP, enviando un SMS (sin costo adicional) con la palabra PUNTOS al número 6006 o llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente en el 08006006

ESTACIONES ADHERIDAS

Hay más de 230 estaciones ANCAP adheridas al Programa ANCAPuntos. Buscá la más cercana a tu ubicación en la APP de Estaciones ANCAP

Descargala aquí:

 Google Play: http://bit.ly/31tqfmu App Store: https://apple.co/31vhBnD