Bases y condiciones sorteo Día del Padre 2021


DISTRIBUIDORA URUGUAYA DE COMBUSTIBLES S.A. (DUCSA) tiene proyectado realizar una promoción mediante sorteo de acuerdo a la operativa que se describe a continuación.

1. Características de la promoción: Nombre: Sorteo Día del padre 2021 Vigencia de la promoción: Desde: 28/6/2021 al 5/7/2021

2. Mecánica de la participación: Podrán participar del sorteo aquellas personas que hayan comentado la terminación de su número de cédula y mencionado a un amigo. Además la persona debe estar adherida al programa ANCAPuntos o tener una solicitud pendiente de tarjeta. La mecánica de participación será a través de Facebook. No podrán participar de la promoción aquellas personas que al momento del sorteo sean empleados de DUCSA. Tampoco podrán hacerlo quienes sean menores de edad.

3. Difusión de las bases y condiciones. A través de la página de Facebook de ANCAPuntos

4. Sin obligación de compra: Podrán participar todas las personas que se encuentran descriptas en el punto 2.

5. Sorteos y premios: El 6/7 se realizará el sorteo entre todas las personas que cumplan con los requisitos de participación descriptos en el punto 2. Si la persona ganadora no cumple o no reúne los requisitos y condiciones establecidas en las presentes Bases, el sorteo volverá a ser realizado. Si por razones de fuerza mayor no pudiese realizarse el sorteo en la fecha prevista, el mismo se realizará al siguiente día hábil. Se comunicará a las personas ganadoras a través de un mensaje privado en Facebook. Premios (descripción y cantidad): Se sortearán: UNA CORTADORA DE PELO 5×1 XION RECARGABLE XI-HAIR5X1

6. Entrega de premios: El/la ganador/a será comunico por teléfono según el número que tenemos registrado en el programa. No obstante, en caso de que no sea posible contactar a los ganadores en un plazo de 3 días hábiles, o bien no se ponga en contacto con DUCSA en el mismo plazo, DUCSA podrá realizar un resorteo a los efectos de adjudicar todos los premios al presente sorteo. El/la ganador/a autoriza a DUCSA a difundir sus datos personales e imágenes con fines publicitarios en los medios y de la manera que consideren conveniente sin derecho a compensación ni indemnización alguna, siempre y cuando esta difusión se realice de conformidad con lo dispuesto por la ley de base de datos. El premio no es transferible. Plazo para retirar premios: El/la ganador/a tendrá un plazo de 15 días contados desde la notificación de haber ganado para retirar el premio. El/la ganador/a tendrán la posibilidad de retirar el premio personalmente en las oficinas de DUCSA situadas en Montevideo, en el horario de lunes a viernes de 10 a 17hs, exhibiendo su cédula de identidad. También se podrá coordinar un envío de ser necesario. De no hacerlo en las fechas previstas perderá el derecho a reclamar el premio.