Beneficios en Clínica de la Sonrisa

Beneficios en Clínica de la Sonrisa

¡Sonreí con este beneficio!

Presentando tu tarjeta ANCAPuntos en Clínica de la Sonrisa accedés a descuentos en varios tratamientos:

Clientes Genérico y preferencia (tarjeta naranja): 15% de descuento en tratamientos Ortodoncia, en la instalación de la aparatología.  15% de descuento en tratamientos restauradores o de estética dental (sin laboratorio)  

Clientes VIP (tarjeta negra) y Co Branding: 20% de descuento en tratamientos Ortodoncia, en la instalación de la aparatología.  20% de descuento en tratamientos restauradores o de estética dental (sin laboratorio)

Detalle de los tratamientos incluidos en el descuento: Ortodoncia, en la instalación de la aparatología: incluye colocación de brackets metálicos o estéticos en maxilar superior e inferior.

No incluye las consultas de ajuste de la aparatología mensuales.  Tratamientos restauradores o de estética dental sin laboratorio: Incluye resinas directas, profilaxis dental, ionómeros, sellantes, blanqueamiento. 

La dirección es: Av. 8 de Octubre 2355/1106 esq. Victor Haedo. Torre del Congreso. Tres Cruces. Las reservas y consultas se hacen por Whatsapp: 091 414 670. El cliente debe mostrar la tarjeta al momento de realizar el pago del servicio.